domingo, 3 de febrero de 2008

IV Festival de Flamenco “Café Cantante” de Ciempozuelos


Con los cantaores Juan Estévez "de Córdoba", Araceli de la Fuente, Paco Lucio, Goyo de Toledo, José Antonio Llanos, José Izquierdo "Niño de Peñaflor" y Eusebio Gómez, entre otros

Durante los próximos viernes 8 y 15, y los sábados 9 y 16 de febrero, el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación Cultural Flamenca de Ciempozuelos organizan el IV Festival de Flamenco "Café Cantante" de Ciempozuelos. Los espectáculos se celebrarán en la Sala Multifuncional, situada en la Avenida Belén, s/n, a partir de las 21:00 horas. La entrada a todos los actos convocados es gratuita.

Peñas Trabenco, Raíces y Villaverde Alto

El día 8 comenzamos con las actuaciones de los miembros de la Asociación Cultural de Baile Flamenco "Raíces" de Ciempozuelos, acompañados por artistas de la conocida Peña Flamenca "Trabenco", de Leganés. Los cantaores Juan Estévez "de Córdoba" y Araceli de la Fuente ofrecerán un recital de flamenco al día siguiente. Finalizamos el siguiente fin de semana con el Grupo "Los Tientos" y aficionados locales, el viernes 15, y el día 16, llega el final del IV Festival de Flamenco "Café Cantante" de Ciempozuelos. Concluimos con y Eusebio Gómez, pertenecientes a la Peña Cultural Flamenca de Villaverde Alto.

En las cuatro funciones intervendrán los guitarristas Juan Camacho y Claudio Martínez.

No hay comentarios: