viernes, 18 de abril de 2008

Plazo de inscripción al curso 2008-2009 de la Escuela Municipal de Música y Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos va a abrir la próxima semana el período de matriculación para el curso 2008-2009. La renovación de matrícula en el caso de los alumnos del curso actual será del lunes 21 de este mes de abril al viernes 9 de mayo. Los alumnos que no renueven su solicitud de matrícula en este período se entiende que renuncian a su plaza.

Alumnos de Música y Movimiento

Para los alumnos de Música y Movimiento matriculados en formación básica -de 6 años, inscritos en el taller de rotación durante este curso, y de 7 años-, el plazo de renovación será del lunes 26 al viernes 30 de mayo.

En el caso de los nuevos alumnos, las inscripciones se podrán realizar del lunes 5 al viernes 30 de mayo, en la sede provisional de la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos, ubicada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, en horario de 15:30 a 21:30 horas. Su dirección es Avenida Belén, 41. Teléfono: 91 893 47 06.

Oferta educativa

La oferta educativa para el curso 2008-2009 se estructura en cuatro grandes bloques: educación musical temprana, sección de música, sección de danza y otras actividades. En el primero de los capítulos, se presenta la formación en música y movimiento, con taller de rotación instrumental y de danza, e iniciación instrumental temprana.

Enseñanzas instrumentales, formación musical complementaria y agrupaciones completan el epígrafe de la sección de Música. En el caso de danza, las enseñanzas se encuadran en danza española y flamenco, y danza contemporánea.

Por último, el apartado de otras actividades engloba los talleres de la sección de danza y de música, junto con monográficos en forma de cursos o seminarios sobre una temática variada.


No hay comentarios: