sábado, 24 de mayo de 2008

V Jornadas de Verano de la Escuela Municipal de Música y Danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos

Las V Jornadas de Verano de la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos tienen como finalidad contribuir a la difusión de la música y de la danza como una parte esencial de nuestra cultura y del propio desarrollo personal..

Fuera del periodo escolar, el Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de nuestro municipio pretende establecer un punto de encuentro que permita, por encima de otros objetivos, cultivar la práctica en ambas expresiones artísticas como medio privilegiado de comunicación.

Actividades en Días No Lectivos

Estas Jornadas están dirigidas a los niños y niñas que participen en el primer bloque de las Actividades en Días No Lectivos en verano, del lunes 23 al día 30 de junio del presente curso, realizando estas actividades de música y danza en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las actividades se dividen en dos grupos: para niños de 4 a 8 años tendremos Música y Movimiento, Danzas y juegos, y Construcción de instrumentos, y también habrá Cantamos en grupo, Taller de percusión con ritmos africanos y brasileños, Danzas del Mundo y Taller de instrumentos, en este caso para niños de 9 a 12 años.

No hay comentarios: