domingo, 8 de junio de 2008

Nuevo curso gratuito de Atención y Ayuda Domiciliaria a Enfermos de Alzheimer


Para el próximo mes de junio se oferta un nuevo Curso de Atención y Ayuda Domiciliaria a Enfermos de Alzheimer. Tendrá carácter gratuito, 263 horas de duración, distribuidas de lunes a viernes por la mañana -cinco horas diarias-, y el plazo de inscripción concluye el próximo jueves 12 de junio.

El Curso está dirigido a personas demandantes de empleo inscritas en las oficinas de empleo de nuestra autonomía, con titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o EGB o nivel equivalente. Además, habrá ayudas de guardería y/o desplazamiento para el alumnado del curso. La fecha de inicio de las clases será el lunes 16 de junio.

Comunidad, Ayuntamiento y UE

Esta iniciativa de formación está organizada por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, y el Área de Mujer del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Cofinanciado en un 40% por la Unión Europea, Fondo Social Europeo.

Más información en 91 531 79 76, así como en la Casa de la Cultura de nuestra localidad (C/ Mayor, s/n), de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.


No hay comentarios: