viernes, 14 de noviembre de 2008

Comunicado de Mª Ángeles Herrera, Alcaldesa de Ciempozuelos, en el que se exige la rectifcación pública e inmediata de las informaciones publicadas por el PSOE en su boletín informativo

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, ha elaborado el siguiente comunicado dirigido a los medios de comunicacón y a los vecinos de nuestra localidad con relación a las informaciones que aparecen publicadas en el número 8, correspondiente a este mes de noviembre de 2008, de "La Casa del Pueblo", Boletín Informativo del Grupo Municipal de Concejales Socialistas de Ciempozuelos.

Dietas

En dicho Boletín, el PSOE asegura textualmente que, "además del sueldo" asignado a mi persona como Alcaldesa de Ciempozuelos, cobro en concepto de "dietas la cantidad de 1.034 euros más al mes".

En este sentido, el PSOE de Ciempozuelos también afirma en su boletín informativo que cobro "dietas desproporcionadas", además de "hacer gastos cuantiosos en conocidos restaurantes del municipio".

Considerando que estas informaciones son rotundamente falsas y han sido publicadas única y exclusivamente con el objeto de manchar mi buen nombre, exijo al PSOE de Ciempozuelos, y concretamente a su recientemente elegida Secretaria General, la señora Doña Raquel Jimeno Pérez -que a su vez es concejala por este grupo político en el Ayuntamiento de nuestro municipio-, rectifique pública e inmediatamente estas afirmaciones por ser del todo falsas.

Medidas legales

De no ser así, emprenderé las medidas legales oportunas para que se depuren las responsabilidades derivadas de la publicación de estas informaciones.

En ningún momento voy a tolerar que ningún partido político de este Consistorio utilice su representatividad derivada de la voluntad de nuestros ciudadanos en verter acusaciones falsas y denigrantes hacia mi persona con el único objetivo de intentar sacar un puñado de votos.

Tolerancia cero a las acusaciones falsas y denigrantes

Tengo a gala defender la honradez y la dignidad con la que desempeño mi cargo como Alcaldesa, y es por esto, por lo que le exijo al PSOE de Ciempozuelos y a su Secretaria General rectifiquen públicamente las informaciones que aparecen en su Boletín. De lo contrario, repito, emprenderé las medidas legales oportunas para que se depuren todas las responsabilidades que se derivasen.

No hay comentarios: