lunes, 3 de agosto de 2009

Concentración silenciosa en Ciempozuelos para condenar el asesinato de los guardias civiles



Más de un centenar de ciempozueleños han procedido en la mañana de hoy viernes 31 de julio a realizar una concentración silenciosa en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio en señal de repulsa y condena por el atentado cometido en el día de ayer por la banda terrorista ETA en la localidad mallorquina de Calvià, contra el cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, que costó la vida a los agentes de la Benemérita, Diego Salvá Lezaún y Carlos Sáenz de Tejada García.


Profundo dolor de su familia y allegados


El Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha adherido a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), uniéndose de este modo al profundo dolor de su familia y allegados.



La concentración convocada para condenar enérgicamente el atentado terrorista ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, ediles del Ayuntamiento, trabajadores municipales y vecinos en general.



Los vecinos de Ciempozuelos se han unido nuevamente a los actos de condena y repulsa convocados por otras instituciones.



No hay comentarios: