lunes, 7 de septiembre de 2009

La Comunidad de Madrid por fin invierte más de 47.000 euros en obras de reforma, ampliación, mejora y conservación

 

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración para realizar una serie de obras dirigidas a la reforma, ampliación, mejora y conservación de los colegios de nuestra localidad.

 

Para este año 2009, las obras en los Colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ventura Rodríguez, Andrés Segovia, Virgen del Consuelo y Eloy Saavedra tienen un presupuesto total de 47.840,56 euros.

 

Obras de mejora

En el Eloy Saavedra las actuaciones consisten en la conservación y reparación de patios, adecuación del hueco de la escalera y reparación del alumbrado exterior. Ya en el Colegio Andrés Segovia, las obras traen consigo la reforma de la marquesina de la entrada y colocación de puertas en el hall del gimnasio, así como un radiador en conserjería.

 

Por su parte, el centro educativo Ventura Rodríguez se ve reformado con obras relacionadas con la reforma y adaptación de patios de educación infantil, colocación de vídeo portero y el tapado del hueco entre el patio y el huerto escolar. Y para finalizar, en el Colegio Público Virgen del Consuelo se trabaja en la adaptación de diferentes aulas, el arreglo del cierre de ventanas y la colocación de mosquiteras.

 


No hay comentarios: