lunes, 24 de octubre de 2011

El PSOE denuncia que se cobre a los participantes de la carrera popular

El Gobierno Local contrata una empresa para organizar la carrera popular

El PSOE ha denunciado la mala gestión realizada por el Equipo de Gobierno de la histórica carrera popular de Ciempozuelos. En la edición vigésimo quinta de la actividad deportiva, es la primera vez que los corredores adultos han tenido que pagar hasta 12 euros por participar en un evento que consideran los socialistas "debe ser de inscripción gratuita como lo ha sido siempre".

La otra novedad que se ha dado este año, "inexplicable" para los socialistas, es que la Concejalía de Deportes ha optado por ceder a una empresa la gestión y organización de la carrera, habiéndose hecho siempre desde el área de deportes. La situación aún no ha sido explicada con claridad por el equipo de gobierno, que en su información en la Comisión de Deportes, omitió esta información a los concejales del resto de partidos.

Raquel Jimeno, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha valorado como "innecesario y fruto de la ineficacia en la gestión", el hecho de que no sea el propio Ayuntamiento quien organice la carrera como todos los años. Así, dice Jimeno, "los perjudicados han sido los vecinos y deportistas que han tenido que pagar en un evento deportivo, popular y tradicional en Ciempozuelos".

No hay comentarios: