viernes, 4 de noviembre de 2011

El Pleno de Ciempozuelos aprueba ceder una parcela a la Comunidad de Madrid para construir el quinto colegio del municipio

El pasado jueves 27 de octubre el Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos votaba a favor de la cesión de una parcela municipal para que la Comunidad de Madrid construya allí el quinto colegio público del municipio. Se trata de un terreno ubicado en el Sector S-15 "Prado Redondo Sur", en las proximidades de la Ciudad Deportiva Municipal y del IES Juan Carlos I.

La cesión, que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, PP, PSOE, IU, CPCI y PIC, ha sido compleja, en palabras de la alcaldesa Mª Ángeles Herrera, ya que Ciempozuelos no contaba con una parcela de 15.000 metros cuadrados, necesarios para la construcción del centro, por lo que ha sido necesario permutar una zona verde para alcanzar esa cifra.

La alcaldesa además ha querido destacar "la responsabilidad de todos los grupos políticos" para con la ciudad y sus vecinos al aprobar esta cesión al gobierno regional.

No hay comentarios: