jueves, 24 de noviembre de 2011

IIIª Ruta de la Tapa de Comerciem, la Asociación de Empresarios de Ciempozuelos


Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid) y la Agencia Municipal de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, así como con el patrocinio de Heineken, organiza la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que tendrá lugar durante el próximo fin de semana, los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

 

Concurso

El evento en cuestión consistirá en la realización de un concurso entre los diferentes establecimientos hosteleros asociados a Comerciem que han decidido participar en esta iniciativa con una tapa que será valorada por votación popular y premiada con un obsequio conmemorativo.

 

Para participar es necesario ser mayor de edad y realizar la degustación en los establecimientos adheridos al evento hasta las 16:00 horas de los días 26 y 27 de noviembre. Una vez consumida y abonada la tapa, el establecimiento sellará el folleto editado para la ocasión con la finalidad de certificar el paso por ese bar. El cliente debe calificar el producto ofrecido en el espacio reservado para tal efecto con una puntuación del 1 al 5. Los clientes podrán depositar su folleto en cualquiera de los establecimientos participantes.

 

Premios: sorteo de un fin de semana para dos personas a Amsterdam (Holanda), con visita al Museo Heineken incluida, y 500 euros en forma de vales de compra

Para premiar la participación de los clientes se sortearán varios premios el día lunes 5 de diciembre a las 14:30 horas en el Auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo (Avenida Belén, 41).

 

El primer premio se constituye en forma de premio especial, por sellar en todos los establecimientos participantes, entrando en el sorteo de dos noches de hotel más vuelo para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno a Amsterdam (Holanda), con visita al Museo Heineken incluida. El ganador del sorteo tendrá hasta el 30 de diciembre para realizar la reserva del vuelo, con salida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2012, sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles.

 

También habrá un segundo premio dotado con 300 euros, por sellar en ocho establecimientos participantes, y un tercer premio de 200 euros, con el sello en cuatro bares. Estos dos últimos premios se establecen en forma de vales de compra para consumir en cualquier establecimiento hostelero, comercio o empresa socia de Comerciem.


No hay comentarios: