martes, 6 de diciembre de 2011

EL PSOE entrega sus III Reconocimientos en un acto cultural y participativo


En el día de ayer, el PSOE de Ciempozuelos entregó sus reconocimientos al Compromiso Social con la Cultura, la Educación y la Igualdad, en el tradicional acto de conmemoración de la aprobación de la Constitución Española.

Este año los Reconocimientos se entregaron a la Escuela de Música y Danza Raimundo Truchado por su compromiso con la educación y la cultura en Ciempozuelos. Y el reconocimiento al compromiso con la igualdad, a los Club Deportivos de Fútbol que fomentan la participación de las niñas y a las niñas que juegan en sus equipos.

El acto comenzó con la intervención del Diputado Socialista y Secretario de Política Institucional del PSM, Jesús Dionisio Ballesteros, que hizo referencia a la importancia de los 33 años de Constitución y la defensa de sus principios con la participación de los colectivos ciudadanos. Por su parte, la Secretaria General del PSOE-Ciempozuelos citó los valores y principios socialistas de Igualdad, Cultura y Educación, como claves para hacer efectiva la esencia de la Constitución Española. Jimeno dio importancia a los reconocimientos que realiza el PSOE porque "hay que premiar el trabajo de quienes desde la sociedad civil contribuyen a consolidar estos valores, tantas veces altruista y con un fin colectivo"

La Escuela de Música, agradeció el reconocimiento con la actuación de un grupo de viento de alumnos y profesores. Por su parte, las veintiuna niñas que juegan en los distintos Club de Fútbol, la monitora Cristina Moreda y las Directivas Aurora Gutiérrez y M ª José Mejía recogieron su diplomas y obsequios como reconocimiento a su participación en un deporte en el que tradicionalmente se ha excluido a las mujeres. Los Club deportivos de Fútbol, Los Peques, Rayo Ciempozuelos y Ciempozuelos CF agradecieron igualmente la valoración de su trabajo.

No hay comentarios: