miércoles, 7 de diciembre de 2011

Premiados en la IIIª Ruta de la Tapa de Comerciem


El pasado lunes 5 de diciembre al mediodía se celebró el acto de elección de los premiados en la ya tecera edición de la Ruta de la Tapa del municipio, que ha estado organizada por Comerciem, en colaboración con la Cámara de Comercio, CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, así como con el patrocinio de Heineken. El sorteo se ha celebrado en el Auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo de nuestra localidad.

El evento tuvo lugar durante el fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 de noviembre. La asistencia de cientos de vecinos que nuevamente han participado en esta cita gastronómica ha sido la demostración del éxito de esta iniciativa.

Premios: sorteo de un fin de semana para dos personas a Amsterdam (Holanda), con visita al Museo Heineken incluida, y 500 euros en forma de vales de compra

El primer premio, que fue a parar a Juan Plaza Navarrete, se constituye en forma de premio especial, por sellar en todos los establecimientos participantes, consistiendo en dos noches de hotel más vuelo para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno a Amsterdam (Holanda), con visita al Museo Heineken incluida. El ganador del sorteo tendrá hasta el 30 de diciembre para realizar la reserva del vuelo, con salida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2012, sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles.

También hubo un segundo premio dotado con 300 euros, para Pedro Luis Quirós Rubio, por sellar en ocho establecimientos participantes, y un tercer premio de 200 euros, que recayó en Olga Hernández Mingo, con el sello en cuatro bares. Estos dos últimos premios se establecen en forma de vales de compra para consumir en cualquier establecimiento hostelero, comercio o empresa socia de Comerciem.

Tapa más valorada por votación popular

La tapa más valorada por votación popular y premiada con un obsequio conmemorativo ha sido para el Bar Rías Gallegas.

Los 14 establecimientos participantes fueron los siguientes: Taberna El Camachito, Bar Rías Gallegas, Bar Restaurante Donde Siempre, Café Bar La Plaza, Bar La Serradora, Las Pirámides, Cervecería El Paseo, Al Pinxo, Bar Jeymar, El Volante, Cafetería-Churrería Joan, Bar Restaurante Caretos, La Casona y Bar Okapi.

No hay comentarios: