lunes, 12 de diciembre de 2011

I Concurso de Gachas de Ciempozuelos

Organizado por las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos, el I Concurso de Gachas de la localidad se celebrará el domingo día 18 de diciembre por la mañana en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio. En esta propuesta colaboran el Restaurante Quedamos Donde Siempre, con el primer y el segundo premio, así como la Panadería-Pastelería-Heladería Delicias del Horno, con el tercero de los galardones.

Bases

Será imprescindible que las gachas sean las típicas de Ciempozuelos (panceta, salchicha roja, etc.). Los participantes deberán poner los ingredientes y demás útiles necesarios para la realización de las gachas, así como preparar este plato exclusivamente con camping-gas, bombona de butano o similar. No está permitido la utilización de leña.

Las gachas deberán tener un mínimo de 10 raciones. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9), admitiéndose las mismas hasta las 11:30 horas del mismo día del Concurso. Pasada esta hora no se admitirán inscripciones.

El resultado final deberá estar terminado antes de las 12:30 horas. Los participantes deberán entregar al jurado una ración de gachas entre las 12:30 y las 13:00 horas para su valoración. La participación en el Concurso implica la total aceptación de estas bases así como las deliberaciones del jurado.

No hay comentarios: