sábado, 17 de marzo de 2012

Nota de prensa: Ayuntamiento de Ciempozuelos

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Ciempozuelos cumpliendo el Real Decreto Ley 4/2012 han establecido que la deuda del Ayuntamiento de Ciempozuelos asciende a 16.189.070, 57 euros siendo el número de facturas 4.345.

El Real Decreto Ley exige que para que los proveedores puedan cobrar estas facturas pendientes el Ayuntamiento de Ciempozuelos deberá de presentar un plan de ajuste antes del 31 de marzo.

Por ello, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, para que los proveedores cobren sus facturas pendientes, presentará para su aprobación en Pleno, previo estudio con los distintos grupos políticos, el mencionado Plan de Ajuste.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia