viernes, 13 de abril de 2012

CONCIERTO DE PRIMAVERA CIEMPOZUELOS


La Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos ofrecerá el próximo domingo 15 de abril a las 12:00 y el 20 de abril a las 19:00 en la Sala Multifuncional un concierto benéfico de primavera. En su 7ª edición y bajo el título "Palabras que bailan y suenan", acercarán una visión de la literatura en la danza y la música.
80 alumnos de las diferentes enseñanzas de Danza y Música de la escuela pondrán sobre el escenario el trabajo de los últimos meses a través de piezas clásicas y de creaciones surgidas en las aulas y en su entorno.
La recaudación de las entradas irá destinada a la ONG "Educación sin Fronteras" que desarrolla proyectos educativos en diferentes países. Con el fin de ampliar información sobre sus proyectos, en los pasillos de la Escuela (Centro de Formación y Empleo) tendrá lugar una exposición realizada por la propia ONG desde el día 11 al 27.
Las entradas para este concierto se encuentran a la venta al precio de 3€ en la conserjería de la Escuela en horario de tarde. Tan sólo se comercializarán entradas los días de concierto en el caso de no haber completado el aforo del recinto.

No hay comentarios: