domingo, 29 de abril de 2012

Nota de prensa: Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el pleno celebrado el jueves 26, aprobó el dictamen para la subsanación de error material en el P.G.O.U. del municipio referido a la finca situada en la Plaza de la Constitución Nº 8. De esta manera se pone fin a un problema que comenzó hace catorce años. Previamente la Comunidad de Madrid había comunicado al Ayuntamiento, tras haberlo derivado a ellos, que se trataba de un error. El punto salió adelante con los votos a favor del Partido Popular, Partido Independiente de Ciempozuelos y el Partido Socialista. Por su parte Izquierda Unida y Ciudadanos por Ciempozuelos votaron en contra.

También salió adelante la moción propuesta por IU en referencia a la Escuela Municipal de Música y Danza por unanimidad. Con ella se pretende crear una mesa de trabajo en la que mejorar el rendimiento y desarrollo de la misma.

La otra moción propuesta por IU para no poner símbolos religiosos en edificios o espacios públicos no salió adelante. A favor votaron PSOE e IU; sin embargo, PP, CPCI y PIC se posicionaron en contra.

Al igual que los dos últimos plenos celebrados en Ciempozuelos, también fue grabado.

No hay comentarios: