miércoles, 24 de octubre de 2012

Asociación de la Escuela de Música y Danza: información sobre las inscripciones

Estimados amigos de la Asociación:

El ayuntamiento ha sacado las inscripciones de la Escuela de Música y demás actividades, a recoger y rellenar en la Casa de la Cultura.
En dichas inscripciones se piden diversos datos personales entre los cuales la cuenta bancaria. Nosotros desde la asociación de la Escuela de Música y Danza os pedimos que no rellenéis este dato, y que en su lugar, como se está haciendo ya por varios usuarios, expongáis una coletilla que diga vuestro parecer, como por ejemplo: 'la preisncripción la realicé en mayo/junio, donde ya expuse mis datos'', ó 'me apuntaré si se mantienen los mismos profesores', ó cualquier otra cosa que creís conveniente, siempre y cuando no pongáis vuestros datos bancarios, pues así no os podrán cobrar de antemano nada que no queráis.

Todos los que hubiérais hecho la preinscripción de la Escuala de Música y Danza en los meses de Mayo/Junio. tenéis un resguardo sellado y fechado como justificante de que los datos y demás se entregaron en su día a la Escuela de Música y por tanto al Ayuntamiento. Intentar tenerlo a mano por si fuera necesario.

ante cualquier duda, no esperéis y consultarnos en nuestro correo: aemciempozuelos@gmail.com

fdo. La Junta Directiva



No hay comentarios: