miércoles, 17 de abril de 2013

PLENO AYUNTAMIENTO CIEMPOZUELOS: 17/04/2013, 20h


La situación actual de la Escuela de Música y Danza "Raimundo Truchado" sigue siendo la misma que hace unos meses. El servicio no se está prestando y por lo tanto no se están impartiendo las clases, sin embargo la empresa concesionaria del servicio está contratada y los 14 profesores siguen acudiendo a su puesto de trabajo y siguen cobrando su salario, sin embargo no tienen alumnos y no pueden realizar su trabajo.

Ante esta alarmante situación hay tres partidos de la oposición que han solicitado un Pleno Extraordinario (PSOE, IU y PIC) y los siguientes puntos tendrán que ser sometidos a votación:

1.- Dictamen para la modificación del contrato administrativo con la mercantil TRITOMA SL de gestión de servicios públicos, mediante concesión administrativa de la Escuela Municipal de Música y Danza Raimundo Truchado y actividades culturales, o en su caso la resolución del mencionado contrato en el caso de que no concurriese ninguna de las causas legalmente establecidas para la modificación de dicho contrato.

2.- Dictamen para aprobar la gestión de forma directa de la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" y las actividades culturales.


Creemos que la asistencia al pleno es importante.



3 comentarios:

LA TORRE dijo...

Gracias Olga por ponerlo en el blog. Yo voy a ir...

LA TORRE dijo...

Visto el patético teatrillo...puro paripé apañado.

Portaldelsur dijo...

¡Hola!



Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


Muchas gracias,
El Equipo de Portaldelsur.es