martes, 1 de mayo de 2007

Re: RV: NP SER Detectives, Cadena SER


  

-----Mensaje original-----
De: ser madrid sur [mailto:sermadridsur@radioestudio.com]
Enviado el: lunes, 30 de abril de 2007 14:28
Para: ser madrid sur
Asunto: NP SER Detectives, Cadena SER

 

Estimados compañeros:

 

Os remitimos una convocatoria para la presentación, el jueves 3 de mayo, del III Certamen Literario que organiza Cadena SER Madrid Sur (94,4 FM) y que este año gira en torno al 50 aniversario de la creación de los personajes de cómic "Mortadelo y Filemón".

 

Además, elegiremos la imagen del Certamen entre una selección de los mejores carteles recibidos al concurso convocado por la emisora y presentaremos un libro que recoge la edición de los relatos ganadores y finalistas de los dos primeros certámenes ("SER Quijotes" y "SER Descubridores")

 

Os esperamos el jueves, 3 de mayo, de 12,00 a 14,00 horas, en el Centro Comercial "El Ferial" de Parla.

 

Gracias por vuestro interés a la hora de difundir esta convocatoria cultural. Recibid un cordial saludo:

 

Carlos Rodríguez, Director de Programas

Tfno 91 605 04 06

sermadridsur@radioestudio.com

 

 

 

 

 

 

Servicios centrales:

Fco. Javier Sauquillo, 33. 28944-FUENLABRADA-MADRID

Tel.: 91 697 72 86. Fax: 91 690 12 46. sermadridsur@radioestudio.com

 

También se elegirá la imagen del Certamen entre los mejores carteles recibidos a concurso    

SER Madrid Sur presenta su III Certamen Literario: "SER Detectives; Tras la pista de la T.I.A."

 

Cadena SER Madrid Sur (94,4 FM) hará pública el próximo jueves, 3 de mayo, la convocatoria de su III Certamen Literario "SER Detectives; Tras la pista de la T.I.A." que este año pretende conmemorar el 50 Aniversario de la creación de los personajes de cómic "Mortadelo y Filemón". Además, se dará a conocer el ganador del concurso de carteles organizado por la emisora para elegir la imagen del IIl Certamen Literario y se presentará un libro que recoge los relatos ganadores de las dos primeras convocatorias.

 

La iniciativa dota así de continuidad a los certámenes "SER Quijotes; Soñadores de Hoy" y "SER Descubridores; Compartiendo Culturas" organizados por Cadena SER en el sur de Madrid y a los que se presentaron más de un centenar de textos en cada convocatoria.

 

Al igual que el año pasado, el Certamen "SER Detectives; Tras la pista de la T.I.A" tendrá dos categorías: una para jóvenes de 12 a 17 años y otra para adultos de 18 en adelante (sin límite de edad), que podrán optar a diferentes premios.

 

Además la imagen del Certamen será elegida entre los trabajos presentados al II concurso de carteles organizado por SER Madrid Sur durante los meses de marzo y abril al que se han presentado cerca de una treintena de obras. Una selección de los mejores carteles serán expuestos durante la mañana del 3 de mayo en el centro comercial "El Ferial" de Parla para que el público asistente pueda elegir su favorito.

 

En ese mismo emplazamiento, SER Madrid Sur dará a conocer la decisión del jurado, compuesto por representantes de Ayuntamientos de la zona, artistas locales y representantes de la emisora, durante la emisión de una edición especial del programa "Hoy por Hoy Madrid Sur".

 

Durante la convocatoria, SER Madrid Sur (94,4 FM) presentará además la edición de un libro en el que se recogen los relatos finalistas y ganadores de los certámenes "SER Quijotes; Soñadores de Hoy" y "SER Descubridores; Compartiendo Culturas" y que será distribuido en bibliotecas municipales y centros públicos de los Ayuntamientos patrocinadores.   

 

Para el director de SER Madrid Sur, Florencio Torres, la convocatoria del III Certamen Literario "SER Detectives; Tras la pista de la T.I.A" dota de continuidad a un proyecto que nació "con la intención de incitar a escribir a los oyentes de Cadena SER en el sur de Madrid" y que –según el director- "poco a poco se ha ido dimensionando hasta convertirse en una convocatoria cultural de referencia que cuenta con el apoyo de los principales Ayuntamientos y entidades culturales de la zona sur".

 

Para más información:

Ser Madrid Sur (94,4 FM)

Tfno. 91 605 04 06

sermadridsur@radioestudio.com

 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com