martes, 22 de mayo de 2007

La atleta local Miryam Íñiguez gana la IIIª Milla Urbana de Fuenlabrada


 
La atleta local Miryam Íñiguez gana la IIIª Milla Urbana de Fuenlabrada


La atleta local Miryam Íñiguez, perteneciente a la Escuela de Atletismo del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, se impuso el pasado sábado 12 de mayo en la IIIª Milla Urbana de la localidad madrileña de Fuenlabrada, obteniendo el primer puesto en categoría alevín. Por su parte, Gabriel Mazuecos consiguió ser el tercer clasificado en cadete.

 

Un valor firme

Destacar que Miryam Íñiguez es hoy día uno de los valores más firmes del deporte ciempozueleño, ya que recientemente también se ha proclamado Campeona de Campo a Través de la Comunidad de Madrid en una prueba disputada en las últimas semanas en el municipio de Móstoles. Y en último lugar, con el equipo de cross alevín quedó en tercer lugar en la final por equipos del Campeonato de Madrid por Clubes, categoría femenina menores.

ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Curso de Premonitores de Tiempo Libre en Ciempozuelos

 

Curso de Premonitores de Tiempo Libre en Ciempozuelos


Dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de Ciempozuelos, las Áreas de Educación, Juventud y Deportes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con el objetivo de optimizar recursos y ofrecer alternativas a las diferentes necesidades de ocio y entretenimiento que tienen los jóvenes de nuestro municipio, plantean una formación dirigida hacia un colectivo de adolescentes que se quiere hacer eco de la realidad social del momento ofertando una formación pedagógica y divertida.

 

Futuro profesional o voluntarios

El Curso de Premonitores de Tiempo Libre está dirigido a personas de entre 15
y 17 años, con autorización paterna, que quieran familiarizarse con la formación en tiempo libre en su futuro profesional o como voluntarios.

 

El Curso comenzará la última semana de junio en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Andrés Segovia". La duración es de 100 horas lectivas, dentro de las cuales se realizará una salida a un albergue de fin de semana.

 

Áreas de estudio

Las áreas de estudio del Curso son las siguientes: Sociocultural, Psicopedagógica, Educación para la Salud, Educación en igualdad, Educación ambiental, Organizativa, y Técnicas y recursos para la animación. La Escuela que lo va a impartir, que está homologada por la Comunidad de Madrid, entregará un certificado que acreditará la formación de los destinatarios.


El Curso está becado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Todo aquel alumno que lo solicite, tiene el compromiso de realizar las prácticas en los Talleres Municipales, en fechas consensuadas entre la Concejalía de Educación y los alumnos del Curso.


En caso de que el alumno no esté interesado en estas prácticas, tendrá que abonar la cantidad de 130 euros. El grupo mínimo para poder llevar a efecto este Curso es de 15 alumnos. La fecha límite de inscripción es el martes 20 de junio, en la Oficina de Juventud (Centro Municipal de Formación y Empleo), Avenida Belén, s/n, junto a la Sala Multifuncional.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com