lunes, 27 de agosto de 2007

IV Muestra de Teatro Infantil



Bases de participación en la IV Muestra de Teatro Infantil "Villa de Ciempozuelos"

El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos va a celebrar durante los domingos 4, 11 y 18 de noviembre, y 2, 9 y 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, s/n) la IV Muestra de Teatro Infantil "Villa de Ciempozuelos".

Bases de la Muestra

Los grupos de teatro infantil que deseen participar pueden tener carácter profesional o no profesional, con sede en cualquier territorio del ámbito nacional o internacional. El grupo podrá estar formado por niños/as o personas adultas, debiendo representar las obras en lengua castellana.

Los grupos interesados en participar en la IV Muestra de Teatro Infantil "Villa de Ciempozuelos" deberán enviar la siguiente documentación por correo postal antes del jueves 11 de octubre de 2007: hoja de inscripción perfectamente cumplimentada; reparto de la función; vídeo o dvd, fotografías e informe sobre el grupo que se presenta a concurso.

Dirección

Las solicitudes se remitirán a la dirección de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, s/n, 28350 Ciempozuelos (Madrid). Teléfono: 91 809 27 72. Fax: 91 809 27 10. Correo electrónico: tecnico.cultura@ciempozuelos.es

Los grupos de teatro que finalmente sean seleccionados para la IV Muestra de Teatro Infantil "Villa de Ciempozuelos" recibirán una subvención de 600 euros en concepto de actuación, transporte, vestuario, etc. Para que el Ayuntamiento de Ciempozuelos abone esta cantidad será necesario una factura a nombre de la compañía o asociación con los siguientes datos: nombre, domicilio, CIF, número de cuenta, etc.

Datos

La ausencia de cualquiera de los datos anteriores podrá suponer la exclusión de la selección final de los grupos de teatro participantes. Los derechos de autor, transporte y otros gastos ocasionados correrán a cargo del grupo.

Los grupos seleccionados dispondrán del equipamiento técnico de la Sala Multifuncional (luz, sonido, etc). Los datos del escenario son: boca 12 metros, utilizables 10 m., y fondo 5 metros). Cualquier necesidad técnica no cubierta por el equipo de la Sala correrá a cargo de los participantes el día que le corresponda su actuación.

El Ayuntamiento nombrará un jurado encargado de la valoración de la Muestra, el cual determinará previamente qué grupos son admitidos a esta Muestra y cuáles rechazados, sin que éstos tengan opción a reclamación. El número de grupos que se seleccionará para la Muestra no será superior a seis.

Toda circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la Organización de la Muestra. La participación en la Muestra implica la total aceptación de estas bases.