martes, 10 de noviembre de 2009

XI Certamen de Poesía


 

 
ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS
 
 

Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en Ciempozuelos


Con el título "Prevenir es Rentable", el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), organizan a partir del próximo lunes 16 de noviembre y hasta el viernes día 20 de este mes unas Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales. En esta iniciativa también participa el Fondo Social Europeo (Unión Europea), Comisiones Obreras -CCOO- de Madrid, UGT-Madrid (Unión General de Trabajadores) y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE).

 

La cita será en horario de 10:00 a 15:00 horas en el Emprebús, una oficina móvil instalada en la Plaza de la Constitución con la realización de charlas informativas de forma gratuita, específicamente destinadas para la pequeña y mediana empresa.

 

Ratificación del convenio

El lunes 16 a las 10:00 horas se procederá a la inauguración de las Jornadas. Ya el día 17, a partir de las 11:00 horas, ratificación del convenio entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en el Centro Municipal de Formación y Empleo (Avenida Belén, 41), junto con una visita al autobús a las 11:45, y a las 12:30, jornada de prevención de riesgos laborales para la Policía Local. Este último acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

 

Al día siguiente, miércoles 18, jornada dirigida a los trabajadores de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ciempozuelos desde las 12:00 horas. A partir de las 10:30 del jueves 19, una jornada para el Taller de Empleo "Atención infantil y juvenil". Y a las 13:00 horas, otra jornada, esta vez para Comerciem, la nueva Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos.

 

Actos de clausura

Para finalizar, el viernes 20 de noviembre, actos de clausura de las jornadas en el Centro de Formación.

 

Con la celebración de estas Jornadas se trata de contribuir a mejorar las condiciones en los puestos de trabajo, y con ello, elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, con el apoyo de la formación y la información.