viernes, 13 de noviembre de 2009

Servicios de Apoyo Escolar y de Orientación Laboral desde el Centro Joven del Ayuntamiento


Desde el Centro Joven Municipal, que está integrado en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, se ofertan para este segmento de población dos servicios: Apoyo Escolar, y Orientación Académica y Laboral (SOAL).

 

Mejorar el rendimiento académico

El primero de ellos tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Secundaria, en un espacio en el que puedan resolver dudas surgidas en clase, aprender técnicas de estudio y mejorar sus hábitos de aprendizaje.

 

Por lo que respecta al segundo de estos servicios referido con anterioridad, los jóvenes de Ciempozuelos aprenderán a hacer su currículum o una carta de presentación, cómo afrontar una entrevista de trabajo, conocer el ámbito laboral y ampliar su formación.

 

Inscripciones

Más información de estas y otras actividades e inscripciones en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.

 


VI Conferencia y debate sobre las vías Pecuarias y Caminos Públicos



 

Nota de Prensa Iª Feria del Marisco de Galicia en Ciempozuelos


El Ayuntamiento de Ciempozuelos anuncia la celebración de la Iª Feria del Marisco de Galicia en nuestra localidad que tendrá lugar en la Plaza Mayor (Plaza de Las Palmeras) durante los próximos días, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15.



Los precios serán populares.