jueves, 11 de febrero de 2010

El amor llega al Centro Joven de la mano de los programas "Abúrrete si puedes" y "Ven a la Movida"



Los programas juveniles "Ven a la movida" y "Abúrrete si puedes" retoman su actividad durante este mes de febrero, en los que la temática del amor será su principal reclamo.

 

El ciclo Abúrrete se celebrará de 17:00 a 20:00 horas, para jóvenes de once a catorce años, con las siguientes fechas y actividades que darán continuidad a la iniciativa musical Furor de San Valentín, celebrada el pasado viernes día 5. El 12, se analizarán diferentes situaciones en el Taller de Ligue, cine forum para el viernes 19 y concluimos el día 26 con Taller del Amor.

 

Y la Movida, de 21:00 a 24:00 horas, en este caso para jóvenes a partir de 15 años, tendrá también estas mismas actividades, con excepción del día 26, que habrá un Carnaval Veneciano. Así mismo, el viernes 19 contaremos con una actuación en directo.

 

Normas de funcionamiento

Queda terminante prohibido acudir sin previa autorización paterna o materna. Se recuerda que la inscripción será mensual y se realizará con antelación a la actividad.

 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.