martes, 16 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "MUJERES DE CIEMPOZUELOS"

"MUJERES DE CIEMPOZUELOS"















Con motivo del Día de la Mujer IU Ciempozuelos esta poniendo en marcha una serie de actos. Entre ellos está la realización de una exposición titulada “MUJERES DE CIEMPOZUELOS” y nos gustaría contar con tu participación, expondremos tu foto que ha de tener como temática la mujer en nuestro municipio.

Puedes participar de dos maneras:
1. Enviándonos alguna foto por correo electrónico (concejales@iuciempozuelos.org) antes del 4 de marzo de 2008.
2.O bien entegándonos la foto en el despacho de Iu en el Ayuntamiento, 2ª Planta de 11 a 13h.Más información:• La exposición se realizará entre los días 8 y 12 de marzo en la Casa de la Cultura• Las fotos tiene que ser actuales y de mujeres que viven o trabajan en Ciempozuelos • Irán acompañadas de un texto breve referente a la foto• Tamaño libre • SI eres original, mejor que mejor….

Curso de Manipulador de Alimentos en Ciempozuelos





La Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, Comerciem, informa de la próxima realización en nuestra localidad de un curso de manipulador de alimentos que va a estar dirigido a todos los hosteleros del municipio.



El precio será de 35 euros para los asociados a Comerciem, y 50 euros para los no asociados. Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico (a través de la dirección comerciem@gmail.com) o en los teléfonos 630 50 07 95 y 615 59 72 55.