viernes, 19 de febrero de 2010

El Club Municipal de Judo de Ciempozuelos participa en un entrenamiento federativo

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos participó el pasado sábado día 13 en un entrenamiento federativo al que asistió el club de judo. Este encuentro estuvo organizado por la federación madrileña en el pabellón municipal "Jorge Garbajosa" de la localidad de Torrejón de Ardoz.

Un gran número de alumnos del Club Municipal de Judo de Ciempozuelos asistió a dicho evento acompañado por sus padres, los cuales disfrutaron con la exhibición que dieron nuestros judokas.

Categorías alevín y benjamín

Los primeros en participar fueron los niños de la categoría alevín, con juegos y ejercicios, para dar paso en esta ocasión a los benjamines de la escuela acompañados por otros judokas de la Comunidad de Madrid.

Y por último, fueron los pequeños de la categoría los que poblaron el tatami del pabellón, haciendo las delicias del público congregado en las gradas del recinto deportivo, que animó en todo momento a estos judokas.

Día del Padre y la Madre

Así mismo, el miércoles 24 de este mes se celebrará el Día del Padre y la Madre de Judo en el gimnasio del pabellón cubierto. Se trata de que los padres vean de primera mano la evolución de sus hijos en la práctica de este deporte.