lunes, 12 de abril de 2010

Exposición y concierto benéfico de primavera de la Escuela de Música de Ciempozuelos

Exposición y concierto benéfico de primavera de la Escuela de Música de Ciempozuelos

 

La Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos, como entidad dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de nuestra localidad, organiza el tradicional concierto benéfico de primavera, en esta ocasión a favor de Alas Abiertas, proyecto de acercamiento a la danza para niños y jóvenes con discapacidad en Paraguay.  

La edición de este año, titulada "Te regalo mis horas. Músicas para danzar el tiempo, danzas para la música del tiempo", tendrá una sesión el próximo viernes día 16 de abril a las 19:00 horas y otra para el domingo 18 de abril desde las 12:00 horas, por parte de alumnos y profesores en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, 39).  

La EMMYD ha puesto a la venta las entradas para el público en general a partir de hoy viernes 9 hasta el jueves 15 en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9), de 16:00 a 20:30 horas, al precio de tres euros.

 
Exposición

También se celebra una exposición hasta el día 16 de abril sobre el trabajo de Alas Abiertas, en la sede de la Escuela, ubicada en el Centro Municipal de Formación y Empleo (Avenida Belén, 41, primera planta). El horario será de 16:00 a 21:00 horas.