martes, 4 de mayo de 2010

San Isidro llega al Centro Joven Municipal de Ciempozuelos

La temática de San Isidro completará las actividades de la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos en los viernes del mes de mayo (7, 14, 21 y 28) con los programas "Ven a la movida" y "Abúrrete si puedes", junto con juegos, talleres y futbolín. Las actividades serán gratuitas hasta agotar las plazas disponibles, a través de entrada con ficha de inscripción. 

Disfraces y gymkhana

El ciclo Abúrrete se celebrará de 17:00 a 20:00 horas, para jóvenes de once a catorce años, con las siguientes actividades, por orden cronológico: disfraces, fiesta, taller de abalorios y gymkhana. 

Y la Movida, de 21:30 a 24:00 horas, en este caso para jóvenes a partir de 15 años, con Fiesta chulapa, concierto de grupos musicales juveniles, concurso de chotis y concierto joven. 

"El Rincón de la Abuela"

Por otro lado, continúa la actividad de "El Rincón de la Abuela", de lunes a jueves de 18:00 a 19:30 horas dirigido a jóvenes con iniciativas e inquietudes para desarrollar la creatividad. Habrá actividades para relacionarse con los demás: taller de pintura creativa, juegos reunidos, taller de música y percusión, y dinámicas divertidas. Entrada con inscripción. Máximo 15 plazas disponibles. 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.