jueves, 6 de mayo de 2010

Inaugurada la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos

La Alcaldesa de Ciempozuelos ha procedido en la mañana del martes 4 de mayo a la inauguración de la Piscina Climatizada Municipal de nuestra localidad.  

Este nuevo equipamiento público para los vecinos, que lleva abierto al público desde el pasado martes 30 de marzo, se encuentra situado en la Avenida de la Circunvalación, s/n (dentro del complejo de la Ciudad Deportiva Municipal). El teléfono de contacto es el 638 89 07 00. 

Recorrido por las instalaciones

Tras descubrir la placa conmemorativa, la regidora local ha realizado un recorrido por todas las dependencias de la instalación, acompañada por concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, ediles de la Corporación Municipal, técnicos del Área Municipal de Deportes (AMD) y representantes de distintas entidades deportivas de la localidad. 

Servicios y horarios

Los servicios que ofrece la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos son: piscina deportiva, piscina recreativa, cursos de natación, sala de musculación y zona de spa-balneario. El horario de la instalación es el siguiente: de lunes a viernes (de 09:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente), sábados (de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas) y domingos y festivos (de 09:00 a 14:00 horas).