miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de mayo, Día del Emprendedor

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de su departamento de Empleo y Desarrollo Local; la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, organismo dependiente de la Secretaría General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, organizan mañana miércoles 19 de mayo el Día del Emprendedor en nuestra localidad. 

En el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41, se realizarán una serie de actividades con el título "Emprende, pon tus sueños a trabajar", de 10:00 a 12:00 horas, sobre cómo emprender con tu comercio, experiencias y políticas activas de empleo.  

Tecnología, conocimiento y creatividad

El objetivo de esta iniciativa es valorar la tecnología como tu aliada, el conocimiento como tu socio y la creatividad como tu energía. 

El Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), el Fondo Social Europeo de la Unión Europea y la Federación Madrileña de Municipios (FMM) también son entidades participantes en este día.