miércoles, 21 de julio de 2010

La Comunidad de Madrid invierte más de 38.000 euros en obras de reforma, ampliación, mejora y conservación en los colegios de Ciempozuelos

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración para realizar una serie de obras dirigidas a la reforma, ampliación, mejora y conservación de los colegios de nuestra localidad.

Para este año 2010, las obras en los Colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ventura Rodríguez, Andrés Segovia, Virgen del Consuelo y Eloy Saavedra tienen un presupuesto total de 38.877,32 euros.

Obras de mejora

En el CEIP Andrés Segovia las actuaciones consisten en pintar el pabellón de servicios y la instalación de un timbre para el pabellón infantil. Ya en el Colegio Eloy Saavedra, las obras traen consigo pintar el edificio de infantil y la planta baja del edificio de primaria, así como las verjas para, la zona de tutoría de educación infantil, y conserjería.

Por su parte, el centro educativo Ventura Rodríguez se ve reformado con la pintura del edificio principal. Y para finalizar, en el Colegio Público Virgen del Consuelo se trabaja en la pavimentación de la zona de entrada al colegio.