lunes, 9 de agosto de 2010

Inscripciones a las ligas locales de fútbol sala y fútbol-6 2010-2011

Hasta el viernes 1 de octubre permanece abierto el plazo de inscripción a la liga local senior en la modalidad de fútbol sala. Las condiciones para poder participar son las siguientes: pago de ficha para empadronados (12´50 euros) y no empadronados (22 euros), fianza para los equipos nuevos (103 euros), pago de la inscripción por equipo (también 103 euros, se puede realizar en dos pagos en el Banco Popular) y por último, pago del arbitraje (único pago de arbitrajes al término del período de inscripción cuando se establezca el número de partidos que se van a jugar y antes del comienzo de la liga). No se debe realizar ningún pago de arbitrajes hasta hablar con la Oficina de Coordinación del Área de Deportes para concretar el número de cuenta bancaria donde se ingresa el dinero.

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS) recuerdan que se debe efectuar el pago del primer plazo de inscripción, 53 euros, en el Banco Popular, y entregar la fotocopia del ingreso en la Oficina de Coordinación del Área de Deportes, situada en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de nuestra localidad, C/ Cruz Verde, s/n. El horario de atención al público es: mañanas, de 09:00 a 14:00 horas, y tardes de 17:30 a 19:30 horas. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30. Será obligatorio que cada equipo presente dos balones a los partidos.

El lunes 4 de octubre se realizará la reunión de delegados a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal. La Liga comenzará el sábado día 9, o día 16 de octubre de 2010.

Fútbol-6

Igualmente, hasta el día 1 de octubre permanece abierto el plazo de inscripción a la liga local senior de fútbol-6. Las condiciones para poder participar son las siguientes: pago de ficha para empadronados (12´50 euros) y no empadronados (22 euros), fianza para los equipos nuevos (103 euros), pago de la inscripción por equipo (también 103 euros, se puede realizar en dos pagos en el Banco Popular) y por último, pago del arbitraje (antes del comienzo de cada partido).

El AMD recuerda que se debe efectuar el pago del primer plazo de inscripción, 53 euros, en el Banco Popular, y entregar la fotocopia del ingreso en la Oficina de Coordinación. Será obligatorio que cada equipo presente dos balones a los partidos. El lunes 4 de octubre se realizará la reunión de delegados a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal. La Liga comenzará el sábado día 9, o día 16 de octubre de 2010.

1