lunes, 4 de octubre de 2010

Seminario "Cartelística y Rotulación", de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid retoma los seminarios de Ciempozuelos dirigidos al comercio y la hostelería, en este caso concreto, sobre todo a gerentes de establecimientos comerciales y personal de ventas. La nueva iniciativa lleva por título Curso de Cartelística y Rotulación. Será los días lunes 25 y miércoles 27 de octubre, de 14:30 a 16:30 horas, en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41. 

Objetivos

Uno de los principales objetivos de los comerciantes es la venta de cualquier tipo de producto, por lo que con este curso queremos dotar de recursos suficientes a los alumnos para saber captar a clientes con la cartelística y la rotulación. 

Se trata de conocer las distintas funciones que pueden tener los carteles, tipos, aprender a realizarlos y distintas formas de rotular. 

Programa

En el programa se incluyen dos grandes bloques. Por un lado, las temáticas de visibilidad y colocación, clasificando los distintos tipos de carteles por su función o forma. Y por otro, realización de carteles, con los contenidos de: rotulación a mano, letras adhesivas y transferibles, y letras corpóreas. 

Más información e inscripciones en el número de teléfono 91 875 21 02, y en la dirección de correo electrónico gte32@camaramadrid.es 

Asistencia gratuita previa reserva de plaza. Número de plazas limitadas.