lunes, 11 de octubre de 2010

El programa juvenil "Abúrrete si puedes" regresa durante este mes de octubre

El mes de octubre nos trae a partir de mañana el regreso del programa juvenil "Abúrrete si puedes".  

Talleres de maquillaje Gore

Este ciclo va a estar tematizado en la Noche de Difuntos del 31 de octubre de 2010, por lo que las actividades van a consistir en talleres de maquillaje Gore. Se enseñará a crear heridas, brechas, etc., mediante técnicas innovadoras con látex y demás materiales.  

Por otro lado, se elaborarán decorados y atrezzo terroríficos para dicho evento, siempre con material de reciclaje acorde con nuestro principio de respeto al medioambiente. 

Los horarios serán los siguientes: viernes 8, 15 y 22 (17:30-20:30 horas) y los sábados 9, 16 y 23 (17:00-20:00 horas). Las actividades son gratuitas. Será imprescindible para poder participar en las mismas entregar la ficha de inscripción cumplimentada correctamente y con firma de los padres -hasta agotar las plazas disponibles-. El programa va dirigido a un alumnado a partir de once años, de 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO. También habrá juegos, talleres y futbolín. 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.