miércoles, 20 de octubre de 2010

Ranking de iniciación al pádel

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la organización de un Ranking de iniciación al pádel dirigido a los alumnos de la escuela municipal y a aquellos deportistas que quieren formar parte de ella o que acaban de comenzar a practicar el pádel y desean jugar partidos con otras parejas de su nivel. 

Liga local

Los partidos se jugarán, en principio, según los horarios que fije la organización y siempre supeditados a los horarios de la liga local de pádel, aunque queda abierta la posibilidad de solicitar horarios según conveniencia de los jugadores y disponibilidad de instalaciones. La liga se podrá jugar durante toda la semana. 

Las parejas podrán ser mixtas, masculinas o femeninas. Se recomienda tener un jugador reserva para evitar aplazamientos. El objetivo principal de este ranking es que los jugadores jueguen partidos para poner en práctica aquellas nociones que se dan en las clases, y de esta forma, vayan mejorando en su práctica deportiva, sin un carácter competitivo. 

Desde el Área de Deportes se recomienda a los alumnos de la escuela su inscripción en este ranking para poder mejorar su nivel. 

Precio

El precio para el Ranking de Iniciación será de 22 euros para empadronados toda la temporada y 31 euros para no empadronados. Además se abonarán 12,5 euros en concepto de fianza, que se devolverán al finalizar la temporada. 

El formato será por grupos de nivel, de tal forma que siempre se jugará con parejas de nivel parecido. Para aquellos jugadores que estén interesados deberán pasarse por las Oficinas del Pabellón a recoger la hoja de inscripción pertinente hasta el viernes 29 de octubre. 

Para obtener más información de estas y otras actividades, contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n) de nuestra localidad. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30.