viernes, 29 de octubre de 2010

La Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos cuenta ya con más de 3.000 usuarios

Tras su puesta en funcionamiento el pasado mes de marzo de 2010, y su inauguración en mayo, por parte de la Alcaldesa de Ciempozuelos, junto con concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio, ediles de la Corporación Municipal, técnicos del Área Municipal de Deportes (AMD) y representantes de distintas entidades deportivas de la localidad-, la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos cuenta a día de hoy con más de 3.000 usuarios, entre otros, adultos, niños, familias y colectivos especiales. 

Este nuevo equipamiento público para los vecinos se encuentra situado en la Avenida de la Circunvalación, s/n (dentro del complejo de la Ciudad Deportiva Municipal). El teléfono de contacto es el 638 89 07 00. 

El esfuerzo y la colaboración de todos permite que hoy día Ciempozuelos cuente con una instalación como ésta, referente en la Comunidad de Madrid, que ya están disfrutando todos los vecinos de nuestra localidad. 

Servicios y horarios

Los servicios que ofrece la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos son: piscina deportiva, piscina recreativa, cursos de natación, sala de musculación y zona de spa-balneario. El horario de la instalación es el siguiente: de lunes a viernes (de 09:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente), sábados (de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas) y domingos y festivos (de 09:00 a 14:00 horas).