viernes, 5 de noviembre de 2010

Seminario de la Cámara de Comercio "El escaparate como vendedor"

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid va a desarrollar un nuevo seminario en Ciempozuelos dirigido al comercio y la hostelería, sobre todo a gerentes de establecimientos comerciales y personal de ventas. El Curso denominado "El escaparate como vendedor" se celebrará durante los días lunes 8 y miércoles 10 de noviembre, de 15:00 a 17:00 horas, en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41. 

Consumidores

En la actualidad, los clientes son consumidores con experiencia que valoran no sólo las características de los productos que adquieren, sino también la forma de presentarlos, la imagen de los establecimientos y, en general, el conjunto de intangibles que van asociados con la idea de calidad y diseño. 

Prestar una especial atención a la imagen que transmite el establecimiento, la iluminación, el confort de las instalaciones, la distribución de los espacios, la presentación de los productos tanto en el interior como en los escaparates, etc., resulta imprescindible para diferenciarse de la competencia y resaltar el compromiso con la calidad. 

Objetivos

Los objetivos de esta propuesta son establecer los valores que hacen que el comercio ofrezca un servicio a la comunidad, conocer los factores que hacen del escaparate un importante elemento publicitario y los argumentos más útiles para la presentación y venta de un artículo, así como valorar la importancia que el escaparte tiene en el conjunto del negocio. 

En el programa se incluyen los siguientes apartados. Uno de ellos es el de la importancia del escaparte en la venta, como acción, y a través de la publicidad (concepto, impacto, mensaje, y sentido artístico y publicitario). 

También se analizarán las funciones del escaparate, publicitaria y relaciones públicas; carácter y personalidad de los negocios a través de sus escaparates, y tipos de escaparates: dramatizado, institucional, escaparates de marcas, de temporada y ventas especiales. 

Más información e inscripciones en el número de teléfono 91 875 21 02, y en la dirección de correo electrónico gte32@camaramadrid.es 

Asistencia gratuita previa reserva de plaza. Número de plazas limitadas. 
 

Ciempozuelos cuenta con dos motocicletas más para las BESCAM

La Alcaldesa de Ciempozuelos y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de nuestra localidad,  acompañados por agentes de la Policía Local del municipio, han procedido en la mañana de hoy jueves 4 de noviembre a la presentación de las dos últimas motocicletas nuevas con las que cuentan las BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid) en Ciempozuelos. 
Seguridad ciudadana
Estas nuevas dotaciones en materia de seguridad ciudadana para Ciempozuelos permiten reforzar este servicio y dotar de mejores medios y recursos a los agentes en el desempeño de su labor diaria hacia los vecinos de la localidad