viernes, 12 de noviembre de 2010

DESDE LA OTRA ORILLA - XII RECITAL DE POESIA Y PROSA POETICA DE CIEMPOZUELOS

La Asociación La Torre en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, celebra el sábado 11 de diciembre a las 17: 30 horas en la Sala Multifuncional, Av. Del Belén, el XII RECITAL DE POESIA Y PROSA POETICA DE CIEMPOZUELOS.



El título del recital será: DESDE LA OTRA ORILLA y la primera parte estará dedicadas a las poetisas: GABRIELA MISTRAL, ALFONSINA STORNI, DELMIRA AGUSTÍNI Y JUANA DE IBARBOUROU. En la segunda parte, los propios autores nos leerán sus composiciones y contaremos con autores de todas las edades POR ALGO LA POESÍA NO TIENE EDAD.

Desde aquí queremos invitaros a participar con vuestras obras o con vuestra presencia. Seguro que como en todos los años anteriores todos disfrutaremos.

ALFONSINA STORNI

DELMIRA AGUSTÍNI


GABRIELA MISTRAL



JUANA DE IBARBOUROU

Como siempre, la participación es abierta y pueden ponerse en contacto con La ASOCIACION LA TORRE, en la siguiente dirección de correo electronico: latorre.poesia@gmail.com, enviando sus escritos o bien dejandolos en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura en Ciempozuelos).