lunes, 29 de noviembre de 2010

Exito de participación en la IIª Ruta de la Tapa y la Iª Muestra de novedades para la campaña de Navidad de Comerciem

La participación de los vecinos de Ciempozuelos durante el pasado fin de semana ha secundado con su asistencia masiva el nuevo éxito que ya se preveía en la segunda edición de la Ruta de la Tapa, que ha contado con la organización de Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, así como con el patrocinio de Coca-Cola. 

Los 14 establecimientos participantes han sido los siguientes: La Serradora, Bar La Plaza, Cienmontaditos, Las Pirámides, Bar Martín, Taberna Camachito, La Casona, Bar El Aperitivo, Bar Okapi, La Trattoria, La Casa Bonita, Artesanos del Pan, Cervecería El Paseo y Restaurante Ischadia. 

Fin de semana en Granada y cheques de dinero de Comerciem

El público participante pudo optar a un fin de semana en Granada para tapear o bien cheques de dinero de Comerciem. 

Con el título "Adelántate a la Navidad" Comerciem presentó la Iª Muestra de novedades y productos para esta campaña, con stands en la Plaza de la Constitución. Esta feria de prelanzamiento permitió a los comercios y empresas locales presentar las novedades de la siguiente temporada a un precio especial.  

A los tres colaboradores de la Ruta de la Tapa, también hubo que sumar a esta iniciativa la Asociación de Desarrollo Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (ARACOVE). 

Los 17 comercios participantes fueron: Ópticas Madrid XXI, Pandora Complementos, Rualva Decor, Las Muñecas de Mamá, Lua Asesores Inmobiliarios, Joyería Garce, Skizzes, S.C. Consultoría y Servicios Informáticos, Droguería Perfumería El Pintor, La tiendecita de Alonso, Karma, Silver, Paradise Sistemas Informáticos, Grupo Dental Vega del Jarama, Floristería Iris, Viajes Halcon, Viajes Ocean Drive y Pastelería Gutiérrez.

La Alcaldesa realiza una visita institucional a la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos

La Alcaldesa de Ciempozuelos, ha realizado en el día de hoy lunes 29 de noviembre por la mañana una visita institucional a las diferentes dependencias de la Piscina Climatizada Municipal de nuestra localidad. Durante el recorrido, en el que ha estado acompañada por los responsables de la instalación, la regidora local ha podido comprobar de primera mano el elevado grado de satisfacción de sus usuarios, que ya son más de 3.000, entre otros, adultos, niños, familias y colectivos especiales. 

Elevado grado de satisfacción de sus usuarios

Su puesta en funcionamiento se realizó el pasado mes de marzo de 2010, y la inauguración fue en mayo, por parte de la Alcaldesa, junto con concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio, ediles de la Corporación Municipal, técnicos del Área Municipal de Deportes (AMD) y representantes de distintas entidades deportivas de la localidad. 

Este nuevo equipamiento público para los vecinos se encuentra situado en la Avenida de la Circunvalación, s/n (dentro del complejo de la Ciudad Deportiva Municipal). El teléfono de contacto es el 638 89 07 00. 

El esfuerzo y la colaboración de todos permite que hoy día Ciempozuelos cuente con una instalación como ésta, referente en la Comunidad de Madrid, que ya están disfrutando todos los vecinos de nuestra localidad. 

Servicios y horarios

Los servicios que ofrece la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos son: piscina deportiva, piscina recreativa, cursos de natación, sala de musculación y zona de spa-balneario. El horario de la instalación es el siguiente: de lunes a viernes (de 09:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente), sábados (de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas) y domingos y festivos (de 09:00 a 14:00 horas).