miércoles, 19 de enero de 2011

Segunda ampliación del horario de la Biblioteca Municipal en épocas de exámenes

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos se informa a todos los usuarios de la Biblioteca Municipal (situada en el edificio de la Casa de la Cultura, en C/ Mayor, s/n) que a partir del día de mañana miércoles 19 de enero, y hasta el viernes 11 de febrero, entra en funcionamiento, por segunda vez en menos de un año, el horario ampliado de esta instalación pública, quedando establecido a partir de estos momentos de 08:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes. 

"Demanda de los estudiantes"

Para el edil de Cultura, Miguel Ángel Valdepeñas, "desde el equipo de Gobierno del Consistorio Local hemos atendido nuevamente las demandas y las solicitudes de los estudiantes que requieren durante las épocas de exámenes de espacios públicos municipales puestos a su disposición para facilitar la accesibilidad a sus diferentes hábitos de estudio, ampliando de este modo la franja horaria de apertura de la Biblioteca Municipal". 

Recordar a este respecto que el horario habitual de préstamo de libros, establecido de lunes a viernes en horario de mañana -de 10:30 a 14:00 horas- y tarde -de 16:30 a 20:00 horas-, se mantiene con los mismos horarios. 

Mayo, junio y julio de 2010

La primera vez que se puso en funcionamiento esta iniciativa fue durante los meses de mayo, junio y julio de 2010. 
 

La atleta ciempozueleña Aleksandra Wruszak gana el Campeonato de Madrid

El Club de Atletismo Ischadia Ciempozuelos, como entidad dependiente del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, ha participado en el Campeonato de Madrid de Menores de esta disciplina deportiva celebrado el pasado domingo día 16 de enero en la localidad de Collado Villalba. 

Benjamín

En cuanto a los resultados obtenidos, Aleksandra Wruszac quedó primera en la categoría benjamín, proclamándose campeona de Madrid. En este apartado también participó Kasper Wruszac. 

Destacar igualmente la participación de los atletas ciempozueleños en la disciplina alevín, con Alejandro López y Ainhoa Rosell, así como los infantiles Andrés Jiménez y Miriam Berrio.