viernes, 21 de enero de 2011

La pista de patinaje solidaria de Navidad recauda 900 euros para Servicios Sociales Municipales

El día de ayer jueves 20 de enero por la mañana a la Casa de la Cultura de nuestra localidad se ha celebrado el acto de donación de los casi 900 euros recaudados por la venta de las entradas a la pista de patinaje que abrió durante estas pasadas fechas de Navidad en la Plaza de la Constitución del municipio, dentro del Centro Comercial Solidario al aire libre.

La Alcaldesa, concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio, representantes de Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, y promotores de la iniciativa han participado igualmente en el acto.

 

"Compra de alimentos en los pequeños comercios de Ciempozuelos"

El contenido íntegro de la recaudación será destinado por los Servicios Sociales del Consistorio Local a la compra de alimentos en los pequeños comercios de Ciempozuelos, con el objetivo de cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades básicas de aquellos vecinos del municipio más desfavorecidos

 

8.000 entradas gratuitas

Así mismo, se repartieron 8.000 entradas gratuitas a la pista de patinaje entre representantes de centros educativos y diferentes instituciones de la localidad, como Comerciem.

En este sentido, Comerciem, en colaboración con CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación de Desarrollo Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (ARACOVE), desarrolló la segunda edición de su campaña navideña, con el reclamo "Toda la Navidad está en Ciempozuelos, ¡Disfrútala con Comerciem!".

Campaña de Comerciem

Hubo un Mercadillo Solidario, con el apoyo de Cáritas, el comedor social de San Juan de Dios y los proyectos solidarios de las Hermanas Hospitalarias. Así mismo, sellando tu tarjeta por cada diez euros de compra en cualquiera de los establecimientos asociados a Comerciem entrabas en el sorteo de cheques con dinero para comprar en establecimientos de la Asociación.  

Y por último, también se instaló un Mercadillo Navideño, con productos típicos de estas fechas: dulces, belenes, y artículos de broma y fiesta.