lunes, 31 de enero de 2011

La Cámara de Comercio patrocina varias actividades de Comerciem

Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, informa de que los órganos de gobierno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid han acordado conceder a esta entidad en concepto de patrocinio las cantidades de 2.000 euros, por la Iª Feria de Muestras y Destocaje, y 1.000 euros por la campaña Talonario Imperdible, dentro de la Semana del Comercio y la Hostelería de la Comunidad de Madrid. 

"Apoyo y reconocimiento"
"Este nuevo apoyo en forma de patrocinio supone un reconocimiento más al trabajo intenso que se está realizando por parte de Comerciem y a la gran respuesta, colaboración y participación de sus asociados en todas las actividades que la asociación organiza", reconoció Manuel García, presidente de la entidad.

Así mismo, con este acuerdo de la Cámara se pone de manifiesto "lo positivo que para Comerciem está resultando la colaboración constante que recibe tanto del Ayuntamiento de Ciempozuelos como de la propia Cámara de Comercio de Madrid", señaló.
En estas iniciativas también colaboró CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid).