miércoles, 23 de febrero de 2011

LA TORRE en TWITTER

Ya estamos en TWITTER, apuntate y estate al día de la actualidad Cultural de Ciempozuelos.

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos homenajea a los profesores jubilados de la localidad

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado en el día de ayer martes 22 de febrero por la tarde un acto de homenaje a la labor docente desarrollada por los profesores jubilados en los últimos años en nuestra localidad. 

El acto, celebrado en la Sala Multifuncional, contó con la participación de varios grupos de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos, acompañados por sus profesores. En la iniciativa, titulada "Toda una vida enseñando…", también colaboraron la Concejalía de Cultura del Consistorio Local y los centros educativos del municipio. 

La presentación de las actividades fue a cargo del concejal de Educación, que fue dando paso a la Alcaldesa de Ciempozuelos y al director del Área Territorial de Madrid-Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. A continuación, el edil de materia educativa dio paso a la lectura de las biografías de los tres profesores jubilados, Pedro Fontanillo, Mª Felisa Chicharro y Antonio Lucas, a los que se les concedió una placa conmemorativa. El escenario estaba decorado para la ocasión con una pizarra, pupitres, sillas de aula y todo tipo de material educativo que simulaba la clase de un colegio. 

200 personas

Entre el público asistente, más de doscientas personas, se encontraban concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, ediles de la Corporación Municipal del Consistorio, y directores, profesores, alumnos y representantes de las AMPAS de los centros educativos de nuestra localidad, que se han querido sumar a este homenaje realizado a quienes con su empeño, cariño y dedicación contribuyen todos los días de su vida a la noble tarea de la educación.