viernes, 1 de abril de 2011

Actividades infantiles durante el próximo fin de semana en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, colaboran en la realización de una serie de actividades infantiles durante el próximo fin de semana -sábado 2 y domingo 3 de abril- con stands ubicados en la Plaza de la Constitución de nuestra localidad. 

Participantes

Entre otras actividades, tendremos un torneo demostración de cartas magic; taller infantil de fabricación de jabones artesanos Aromas de Sefarad; muñequería artesanal country con Virginia Naranjo; moda infantil con Las Muñecas de Mamá; juguetería de La Tiendecita de Alonso; bisutería artesanal con moda, diademas y complementos para el pelo de Obsidiana, junto con talleres de fabricación de bisutería y collares; librería, papelería y regalo infantil de Carlin; venta de colecciones actuales y antiguas de cromos en Compracromos; mascotas de Huellas & Pets; vacaciones familiares y Euro Disney con Halcón Viajes; taller de yoga para niños y técnicas de relajación por parte de Aglaya y asesor inmobiliario Lua, así como Skizzes, S.C., con regalo informático de colección, juegos y diseño web, y Baires, con prensa, papelería y regalo infantil. 

 

Jornada de Puertas Abiertas con motivo del primer aniversario de la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos

Serviocio y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizarán el próximo domingo 3 de abril una Jornada de Puertas Abiertas, con motivo del primer aniversario de la puesta en funcionamiento de la Piscina Climatizada Municipal de Ciempozuelos. 

Los vecinos pueden conocer las instalaciones de este centro acuático de 09:00 a 13:30 horas. Este complejo se encuentra situado en la Avenida de la Circunvalación, s/n (dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal).  
 
 

Éxitos de los judocas del Área Municipal de Deportes en varias competiciones

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de los últimos éxitos de los judocas de nuestra localidad en varias competiciones zonales. 

Segundos y terceros puestos

El pasado domingo día 13 de marzo se celebraron los Juegos Municipales de Getafe, en los que Lucía Ramos conseguía un segundo puesto en su primera competición.  

Y el día 27 de marzo, en la competición zona 3, desarrollada en San Martín de la Vega, obtuvimos el segundo puesto de Marian Zambrano, y los terceros de Dario Pourzand, Ángela Robles -también en su primera competición-, Lara Martín y Eduardo Infante.