martes, 5 de abril de 2011

Actividades juveniles en abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través del Centro Joven, presenta nuevas actividades correspondientes al ciclo "Abúrrete si puedes" para este mes de abril. 

"Abúrrete si puedes"

Los viernes (1, 8, 15 y 29, de 17:30 a 20:30 horas) y los sábados (2, 9 y 30, de 17:00 a 20:00 horas, y el 16, de 13:00 a 17:00 horas) de abril continúan las actividades del programa juvenil "Abúrrete si puedes", con talleres -florero, paracaídas, diseña tu bolsa, marionetas y percusión-, salida a la feria de abril y celebraciones de los días, de teatro y de baile. 

Las actividades son gratuitas. Será imprescindible para poder participar en las mismas entregar la ficha de inscripción -hasta agotar las plazas disponibles-, al igual que traer la merienda y compartirla con los demás. El programa va dirigido a niños y jóvenes a partir de once años, es decir, un alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO. Se reserva el derecho de admisión, pudiendo llamar a los padres en caso de que se estime oportuno. También habrá juegos, talleres y futbolín. 

Oficina de Información Juvenil, también en los institutos

Así mismo, en abril también puedes acudir a la Oficina de Información Juvenil (OIJ) del Centro Joven por la mañana (de 10:00 a 13:00 horas) y por la tarde (de 16:00 a 20:00 horas), de lunes a viernes. La información está relacionada con carnet joven, vivienda, actividades de ocio y tiempo libre, conciertos, medioambiente, bolsa de empleo, turismo, viajeteca, asesoría jurídica, salud o educación sexual. Así mismo, existe un tablón de anuncios con información actualizada sobre estos temas. 

Esta Oficina se traslada a los institutos de la localidad en los recreos: martes (IES Juan Carlos I) y jueves (IES Francisco Umbral); a través de los puntos de información juvenil.  

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.