viernes, 3 de junio de 2011

Camino de Santiago Primitivo 2011

Las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, junto con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de nuestra localidad, organizan la edición 2011 del Camino de Santiago Primitivo, de Fonsagrada a Santiago.

El viaje será del sábado 16 al domingo 24 de julio, mientras que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 15 de junio, por estricto orden de inscripción. El precio de la actividad será 100 euros, e incluye: credencial, alojamiento con pensión completa de un solo día, transporte ida y vuelta, seguro de accidentes, personal cualificado en historia del arte y en animación sociocultural, y apoyo técnico. No se incluyen gastos de comida, ni otros gastos personales. Es necesario tener cumplidos los 18 años para poder participar en esta actividad.

 
Próxima reunión

El viernes día 10 de este mes se celebrará una reunión a partir de las 20:00 horas en el Centro Joven.

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.