martes, 5 de julio de 2011

La edición Veranos Culturales ´11, en Ciempozuelos, comienza con la asistencia de cientos de vecinos


Varios centenares de vecinos de Ciempozuelos acogieron en el día de ayer domingo 3 de julio por la tarde el inicio de la edición 2011 de la programación de los Veranos Culturales de nuestra localidad.


La Plaza de la Constitución fue el lugar elegido por las Concejalías de Cultura y de Educación del Ayuntamiento del municipio para el desarrollo de estas actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos, con la participación del Taller de Empleo Atención Infantil y Juvenil.


Domingos de julio por la tarde


De la representación teatral "Fabuleando, fabuleando" de ayer, pasamos al cuentacuentos "En tiempos de María Castaña" el próximo domingo 10 de julio, mientras que el 17 tendrá lugar una gincana de juegos titulada "Ciempolimpiadas". Todas las actividades darán comienzo a partir de las 20:30 horas.


Así mismo, las alumnas de este Taller también representarán la obra de teatro "Fabuleando, fabuleando", a partir de las 11:00 horas, en diferentes residencias de mayores y hospitales de Ciempozuelos durante todo el mes de julio.