jueves, 21 de julio de 2011

La Oficina Móvil del Canal de Isabel II visita Ciempozuelos

La Oficina Móvil del Canal de Isabel II llega a la Avenida del Consuelo, 13, de Ciempozuelos el martes 23 de agosto, y ofrecerá servicio a los ciudadanos en horario de 9:30 a 13:15 horas. 

¿Qué es?
La Oficina Móvil es un servicio público que permite a los vecinos realizar cualquier gestión relacionada con el Canal de Isabel II en aquellos municipios, como es el caso de Ciempozuelos, que no disponen de una Oficina Comercial con carácter permanente. Su objetivo es estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos.

En la actualidad, la Oficina Móvil visita periódicamente 132 municipios repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Realiza más de 800 visitas al año y presta su servicio a más de 500.000 ciudadanos.

Gestiones directas
Gracias a la Oficina Móvil del Canal de Isabel II, sin desplazarse de nuestra localidad, los vecinos podrán realizar directamente cualquier gestión relacionada con: el contrato de suministro de agua (altas, bajas y modificaciones), recibir asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con este organismo, entregar o solicitar cualquier tipo de información y documentación (contrataciones, tarifas y facturas, pagos, bonificaciones, ejecución de obras, fugas internas, etc.), realizar consultas, y tramitar reclamaciones, quejas y sugerencias de facturación.

A través de la página web del Canal www.cyii.es todos aquellos interesados pueden consultar el calendario mensual de visitas de la Oficina Móvil, o llamando al teléfono de atención al cliente del Canal de Isabel II: 9000 22 625; conocerán exactamente el día y la hora en que la Oficina Móvil visitará nuestro municipio.

Trámites por teléfono
Así mismo, el Canal de Isabel II ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar determinadas gestiones por teléfono, como contrataciones y cambios de titularidad, en el número 9000 22 625 en el siguiente horario de atención al cliente: de 8:30 a 20:00 horas. Desde este mismo teléfono el cliente también puede comunicar averías, aportar la lectura del contador o realizar gestiones comerciales, obtener información de la Oficina Virtual, del Sistema Inteligente de Riego, así como información general.
La Oficina Comercial más cercana se encuentra en C/ Carlos V, nº 25, en la localidad de Parla. El horario de atención al público es de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.