viernes, 22 de julio de 2011

El programa gratuito “Patios Abiertos” regresa en verano al Colegio Ventura Rodríguez

Desde las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se oferta durante estas semanas el programa de verano “Patios Abiertos”, dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos del Consistorio Local.

Practicar deporte y juego libres

Las pistas deportivas del Colegio público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ventura Rodríguez albergan esta iniciativa del Programa Educación en el Ocio y Tiempo Libre, Plan Educativo 2010-2011 del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el próximo mes de agosto.

El objetivo de este ciclo de actividades es que los menores puedan practicar deporte y juego libres. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. Habrá un servicio de monitores deportivos de tiempo libre. La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Información

Más información en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.