lunes, 12 de diciembre de 2011

"Comprar en Ciempozuelos tiene premio", IIIª Campaña de Navidad de Comerciem

Árbol de empresas, comercios y establecimientos de hostelería asociados

Para esta nueva campaña, los responsables de Comerciem han utilizado un gran árbol de Navidad al que vienen unidos los nombres de las empresas, comercios y establecimientos de hostelería asociados, con el título: "Estas Navidades todo lo que necesitas puedes encontrarlo en este árbol".

El cliente que desee participar en esta convocatoria deberá realizar compras o consumiciones por un valor superior a diez euros en los establecimientos adheridos a la Asociación, donde le será sellado el folleto de la campaña para certificar su compra en dicho comercio.

Cuando el cliente haya realizado estas adquisiciones en al menos seis establecimientos, con sus correspondientes sellos, depositará el folleto en la urna situada en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9), hasta el día martes 10 de enero de 2012. Estas cartillas de participación se han buzoneado en los últimos días por los domicilios de nuestra localidad, así como también se encuentran a disposición de los vecinos en los establecimientos asociados a Comerciem.

Premios: sorteo de viaje y dos noches de hotel en Roma para dos personas, y 500 euros en vales de compra

El primer premio consistirá en viaje y dos noches de hotel en Roma para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno. El ganador del sorteo tendrá hasta el 31 de enero para realizar la reserva del vuelo, con salida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles. Y por último se sortearán 500 euros (un premio de 300 y otro de 200) en vales de compra para consumir en cualquier establecimiento, comercio o empresa adherida a Comerciem.

El sorteo se llevará a cabo el jueves 12 de enero en el auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41, a partir de las 14:30 horas.

Por otro lado, también se han instalado una serie de atracciones infantiles y de ocio en la Plaza de la Constitución.

Torneos y actividades deportivas en Navidad


El próximo viernes 16 de diciembre comienza el programa de torneos y actividades organizado por el Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos con motivo de Navidad. La exhibición de gimnasia rítmica dará comienzo a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Cubierto.

Voleybol 2x2, baloncesto 3x3, fútbol 3x3 y bádminton

Ya para los días martes 27 y miércoles 28 de este mes, están anunciados los Torneos de voleybol 2x2 en categoría única; baloncesto 3x3, para benjamín, alevín, infantil, cadete y junior; fútbol 3x3, en benjamín, alevín e infantil, y por último, el torneo de bádminton, con categorías senior y sub-15 convocadas.

Para obtener más información de estas y otras actividades, así como para realizar las inscripciones a estos torneos, contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n) de nuestra localidad, de lunes a viernes, hasta el jueves 22, en horario de mañana (09:00-14:00) y de tarde (17:00-19:00). Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30.